GUIA DEL ESTUDIANTE

26 años sirviendo a la comunidad

 NUESTRA MISIÓN: Preparar a nuestros estudiantes a través de programas prácticos de enseñanza del inglés, el español, y la preparación para el examen de la ciudadanía, con el propósito de ayudarles a alcanzar sus metas, y así obtener una vida mejor tanto aquí como en el exterior. 

NUESTRA HISTORIA: Bilingual Communications International es un Instituto docente fundado por  los licenciados en educación Carlos y Marcia Calderón en enero de 1992  en Dallas, Texas. 

NUESTRA VISION:

Servir como un puente de comunicación entre personas de diferentes culturas.

SERVICIOS

Clases de inglés Conversacional

 Con nuestras técnicas de inmersión total y clases especiales  de fonética, usted hablará el inglés con fluidez. También recibirá más atención con nuestros grupos pequeños.

Preparación para el Examen de la Ciudadanía

 Con nuestras clases usted tendrá la preparación y la confianza para el examen y la intrevista con inmigración.

Clases Privadas

Nuestras clases privadas ayudarán al estudiante a aprender mejor a su propio paso y nivel, teniendo atención individual, flexibilidad.

Preparación para los Examenes TOEFL y TOPT

Nuestras clases de preparación ayudarán a los estudiantes a tomar estos exámenes con más confianza.

METODOLOGíA

  

Apreciado Estudiante:


Con nuestro método de interacción conversacional usted aprenderá el idioma inglés una forma fácil, práctica, y entretenida; permitiéndole así alcanzar la meta y los beneficios de comunicarse en inglés en su trabajo, estudios, negocios o relaciones personales. 


Nuestro práctico método le ofrece los siguientes beneficios:


1. Usted aprenderá técnicas conversacionales que le ayudarán a hablar el inglés en la misma forma fácil y natural como aprendió el español: Entrenando su mente a pensar en el idioma.

2. Nuestras clases especiales de fonética del inglés que le enseñarán principios efectivos de pronunciación los cuales también le ayudarán a escribir y a leer en inglés con seguridad, y sin tener que estar adivinando o memorizando la pronunciación.

3. Usted participará en dinámicas clases conversacionales con grupos pequeños de no más de 12 personas para que pueda desarrollar la confianza de hablar bien el inglés en público.

4. Nuestros maestros son profesionales en educación con muchos años de experiencia, y con un entrenamiento especial en la enseñanza de idiomas.

5. Con sus clases, usted también al mismo tiempo obtendrá un buen conocimiento de la cultura, lo cual le permitirá comunicarse mejor con la gente de habla inglesa.

6. Tenemos horarios flexibles a la conveniencia del estudiante.

7. Con nuestros programas de inglés Intensivo o Semi-intensivo usted podrá aprender el idioma en un período de tiempo muy corto: De seis a doce meses.

8. Usted se beneficiará de un excelente programa de inglés a una fracción del costo que usted pagaría en otras escuelas o universidades.

Gracias por la oportunidad que nos da de presentarle nuestro programa, y esperamos poder ayudarle a alcanzar su meta de comunicarse en inglés para su beneficio y el de su familia.


Sinceramente,

Carlos Calderón  

Director

testimonios

Vilma Cortés

  

“Pienso que el sistema que se está usando es muy bueno, en verdad de las escuelas donde he estudiado, ésta ha sido la mejor. Me favorecen mucho los grupos pequeños y la intensidad. Deseo que se puedan beneficiar muchas personas.”

Atentamente,  Vilma Cortés – Grupo ocho 

Juan Carlos Vera

“El Sistema que utilizan es muy Bueno ya  que nos facilita la manera de comprender  la forma que se lee y escribe el inglés, ya que muchas de las veces no sabemos porque las letras tienen diferentes sonidos, siendo así el sistema muy bueno. Agradezco el gran conocimiento que  me han otorgado.” 

Armando Taméz

“Lo que me gusta es el grupo pequeño, y la paciencia de la Profesora Calderón para esperar hasta que todos comprendan. Su don de enseñar  y explicar es encantador, interesante y claro. Gracias Sra. Calderón por compartir su conocimiento, su lengua, cultura, y animarnos.  Yo hablaré mejor inglés después de este programa.  

Mabel Lozano

                     "Me encantó su programa de Fonética, creo que en ninguna escuela hubiese aprendido Fonética como aquí.

Me gustó la dedicación y la paciencia para con nosotros. Con esto me refiero que si no pude decir una palabra, se repite una  y otra vez.

Como sus grupos son pequeños, se aprende mejor. 

Very good teachers! Excellent!"


Mabel Lozano

Grupo 25

Guadalupe Ivón Díaz

"Todo está muy bien. Con un humor muy bien para mí. Con mucha comunicación. Yo me siento muy bien aquí con mucha confianza. Los maestros son personas muy buenas que nos ayudan mucho.

Por eso para mí, todo está muy bien. Sigan igual que Dios los siga ayudando.

Dios les dé más bendiciones."


Guadalupe Ivón Díaz

Grupo 43- Curso Intensivo

Melissa paredes

"Tiene una buena organización, es por agruparnos por grupos pequeños, para ser impartida la clase y poder llegar a los alumnos con mayor seguridad. Su metodología de enseñanza es muy eficiente.


Melissa Paredes

Grupo 32